Paneles Solares

La instalación de paneles solares reduce significativamente la factura eléctrica mensual y la dependencia de la red pública. Esta independencia energética protege contra el aumento del coste de la electricidad y contra la volatilidad en el precio de los combustibles.

– Ahorra en la factura de electricidad. – Ahorra en impuestos. – Incrementa el valor de tu propiedad. – Hogar autosuficiente. – Reduce tus emisiones contaminantes. – Estabilidad

Off grid system

Uno de los principales tipos de sistemas de energía solar es el de fuera de la red, también conocido como sistema de energía independiente (SAPS). Funciona generando electricidad a partir de paneles solares y usándola para cargar una batería solar a través de un controlador de cargador.

Grid tie system

Un sistema solar doméstico conectado a la red es aquel que permanece conectado a la red eléctrica. Dicho sistema genera energía para el hogar y alimenta a la red cualquier exceso de energía que genera. Significa que se está inyectando electricidad a la red.

On grid system

Conectado a la red significa que su sistema solar está vinculado a la RED de su servicio público local. Esto es lo que usarán la mayoría de las casas residenciales porque usted está cubierto si su sistema solar produce menos o más en relación con sus diferentes necesidades de energía. Todo esto significa para usted que su sistema de servicios públicos actúa como su espacio de batería.

Solar water pumping

Un sistema de bomba de agua solar es esencialmente un sistema de bomba eléctrica en el que la electricidad es proporcionada por uno o varios paneles fotovoltaicos (PV). Un sistema típico de bombeo con energía solar consiste en una matriz de paneles solares que alimenta un motor eléctrico, que a su vez alimenta una bomba de superficie o de perforación.